Elecciones????

Acá podras opinar sobre nuestro querido Club Atlético Aldosivi.

Elecciones????

Notapor richard2 » Vie Abr 23, 2010 5:11 pm

Segun vi en la pagina de Internet de la hora de Aldosivi, el señor Nuñez dijo que hay elecciones en Octubre. ¿Es verdad? ¿Que saben Uds que son una Agrupación del Club Aldosivi?
Graciasssss
richard2

Re: Elecciones????

Notapor SEBA DE SAN CARLOS » Jue May 27, 2010 11:50 pm

estaria bueno q sean cuanto antes para ver quien se hace cargo. no me parece q tengan q esperar hasta despues del mundial. hay problemas urgentes q se deben resolver ya, como por ej los chicos de la pension q no la estan pasando bien.
SEBA DE SAN CARLOS

Notapor Guru » Lun May 31, 2010 2:42 pm

Che me podrían interiorizar más sobre la situación de la pensión? Es un tema de comida, calefacción?
Este tema de los chicos y la pensión me lo comentaron en un asado el finde pasado, pero bueno, ya son dos que lo dicen!
Si bien es una tema de los que manejan el club, se puede hacer algo al respecto?
Imagen
Guru

Notapor richard2 » Lun May 31, 2010 4:55 pm

El tema de la pension fue posta posta, le debian como 2 meses a la dueña y encima tiene q alimentar a 14 pibes, asi q llego un momento q no tenia para darles de comer, lo unico q le acercaron cuando salto todo este lio fue un par de bolsas de comida, asi estuvieron como 10 dias, hasta q este sabado q paso le pagaron la deuda... esto es un desastre... con lo de las elecciones se corria el rumor de q iban a ser en octubre, pero nadie confirmo nada...

TODO ESTO ES UNA VERGUENZA!!! SALUDOS
richard2

Volver a Actualidad de ALDOSIVI