SE SUICIDO un hincha

Como tienen lugar las cosas serias sobre Aldosivi, aca tienen el lugar para poder hablar de cosas extrafutbolisticas. Peliculas, famosos, chistes, youtube, etc.

SE SUICIDO un hincha

Notapor BAR-KO » Vie May 28, 2010 6:13 pm

A lo que hemos llegado

ROSARIO CENTRAL Se trata de Juan Pablo Dandreta, que no pudo soportar la pérdida de la categoría del club de sus amores. Juan Pablo en el partido de ida ante All Boys "Después de esto, huelgan las palabras de repudio hacia quienes nos llevaron a semejante tristeza", reza el sitio Canalla a muerte sobre la trágica decisión de Juan Pablo.
"Anoche, al no poder soportar la depresión que le causara el descenso de nuestro equipo, se quitó su tan valiosa vida este joven canaya, de estirpe bien guerrera", explica el sitio.
Y luego le envía un mensaje: "Me comentó un angel que Dios, al verte llegar, te quiso retar por lo que hiciste, pero al ver el abrazo emocionado que te dieron el ’Negro’ Olmedo, El Che y el ’Negro’ Fontanarrosa, el Señor te dijo ’Hijo, bienvenido al Gigante del Cielito!!!".
"EL CRAZON TIENE RAZONES QUE LA RAZON NO ENTIENDE"
BAR-KO

Re: SE SUICIDO un hincha

Notapor Guru » Vie May 28, 2010 8:00 pm

Barko querido! Ahora más que nunca tu firma viene al pelo!!
Me jode que algunos lo pinten de "amor a la camiseta". Muchachos hay que tener más huevo y aguante en las malas que en las buenas.

Y disculpen los que no piensan como yo, pero me parece que para llegar a tomar la decisión de quitarse la vida, es porque ALGO no funcionaba como debería.
Imagen
Guru

Volver a La Popular